Partido Liverpool vs Nacional / Primera División de Uruguay

Ver el partido Liverpool vs Nacional; encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Especial 2016/2017, Primera División de Uruguay, que se juega este domingo 11 de septiembre a las 3:30 pm. hora local; 1:30 pm. en Perú.


Liverpool vs Nacional
Este partido se juega en el Estadio Belvedere ubicado en la ciudad de Montevideo, donde se enfrentan Liverpool y Nacional, en busca de un buen resultado; lid deportiva que lo puedes ver este domingo a la 1:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones, el Liverpool se encuentra ubicado en el sexto lugar con 4 unidades, mientras que su contrincante de turno, el Nacional se ubica en el séptimo puesto con 3 puntos.

Los negriazules que dirige Mario Saralegui están pasando por un buen momento deportivo; y en lo que respecta al Nacional, se recuperó en la fecha anterior venciendo al Plaza y para este partido el entrenador Martín Lasarte recupera a Jorge Fucile en el lateral.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Liverpool: Guillermo de Amores; Jonathan Piriz, Facundo Mallo Blanco, Martín Díaz, Christian Almeida; Christian Latorre, Gonzalo Freitas, Federico Martínez; Gustavo Aprile, Carlos Bueno, Nocolás Royón.  Entrenador: Mario Saralegui.

Nacional:  Esteban Conde; Jorge Fucile, Diego Arismendi, Mauricio Victorino, Luis Espino; Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Brian Lozano; Martín Ligüera, Kevin Ramírez, Sebastián Fernández.  Entrenador: Martín Lasarte.

* Resultado final: Liverpool  2 - 1  Nacional

No hay comentarios: