Ver Audax Italiano vs Unión Española / Fútbol Chileno

Ver Audax Italiano vs Unión Español, partido de cierre de la Fecha 6 del Torneo Apertura 2016, Primera División de Chile, que se juega este lunes 12 de septiembre a las 8:30 pm. hora local; 6:30 pm. en Perú.


Audax Italiano vs Unión Española

Este lunes 12 de septiembre tenemos la oportunidad de ver un partido disputado, que tiene como contendores al Audax Italiano y Unión Española, cuyo recinto deportivo es el Estadio Bicentenario Municipal De La Florida, ubicado en la ciudad de Santiago, Chile; que lo puedes ver a las 6:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Ubicación de estos equipos en la tabla de Posiciones: Audax Italiano se encuentra en la cola con 3 puntos al igual que el Everton CD, por lo que tiene urgencia de ganar para dejar la cola y lo puede lograr si hace prevalecer su condición de local. Por su parte, Unión Española se encuentra en el quinto puesto con 9 unidades, pero si gana los tres puntos, pasaría ocupar el segundo lugar con 12 puntos. El líder de este torneo le corresponde a Deportes Iquique con 13 puntos.

En conclusión, Audax Italiano que estrena a su nuevo entrenador Hugo Vilches, tiene un partido complicado al enfrentar al único invicto que  queda en el campeonato apertura. Cabe anotar que la Unión Española que lo dirige Martín Palermo aún no pierde pero en su último partido de Liga empató con O’Higgins.

* Resultado final: Audax Italiano  3 - 1  Unión Española

No hay comentarios: