Partido Real Madrid vs Osasuna / Primera División de España

Ver el partido Real Madrid vs Osasuna, encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 10 de septiembre a las 16.00 hora local; 9:00 am. en Perú.
Real Madrid vs Osasuna

Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid al jugar de local y por lo mostrado en las dos jornadas anteriores, buscará obtener un resultado favorable al enfrentar al Osasuna; lid deportiva que se juega este sábado 10 de septiembre y lo puedes ver a las 9:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Al término de la segunda fecha, el Real Madrid registra 6 puntos en la Tabla de Posiciones que lo ubica en tercer lugar por diferencia de goles, puntaje igualado con el primero, Las Palmas y el segundo, Barcelona; mientras que su contendor visitante, el Osasuna se ubica en el décimo quinto lugar con un punto.

Para este partido, se anuncia el retorno de Cristiano Ronaldo a las canchas de juego. Cabe anotar que los merengues han sido sancionados por la FIFA por la contratación de jóvenes que les impedirá realizar contrataciones por dos años. Por su parte Osasuna ha evidenciado en sus dos partidos anteriores que e un equipo que no viene pasando por un buen momento deportivo.

Alineaciones probables del Real Madrid y Osasuna:
Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Kroos, Mariano, Modric; Bale, Morata, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Osasuna: Nauzet; Oier, Unai García, Miguel Flaño, David García, Clerc; De las Cuevas, Fausto, Fran Mérida; Oriol Riera, Riviere. DT: Enrique  Martín Monreal.

* Resultado final:  Real Madrid  5 - 2  Osasuna

No hay comentarios: