Antofagasta vs Colo Colo / Fútbol Chileno

Antofagasta enfrenta a Colo Colo por la sexta fecha del Torneo Apertura 2016, Primera División de Chile, que se juega este domingo 11 de septiembre a las 5:30pm. hora local; 3:30 pm. hora en Perú.


Antofagasta vs Colo Colo
Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán ubicado en la ciudad de Antofagasta, donde el Antofagasta tiene la misión de sacar ventaja de su condición  de dueños de la cancha al enfrentar al Colo Colo; encuentro que lo puedes ver este domingo 11 de septiembre a las 3:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe anotar que al término de la quinta fecha, el Antofagasta se encuentra ubicado en el decimotercer lugar con 5 puntos en la Tabla de Posiciones y el Colo Colo ocupa el decimocuarto lugar con 4 unidades; de ahí la urgencia de los dos equipos de buscar el triunfo para salir de la mala ubicación en que se encuentran.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes:

Antofagasta: Matías Dituro; Augusto Barrios, Alejandro Delfino, Claudio Muñoz, Branco Ampuero, Patricio Jerez; Gonzalo Villagra, Gabriel Sandoval, Hugo Droguett; Ángelo Araos, Flavio Ciampichetti. Entrenador: Fernando Vergara.

Colo Colo: Justo Villar; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Felipe Campos; Gonzalo Fierro, Jaime Valdés, Bryan Véjar, Ramón Fernández, Martín Rodríguez; Marcos Bolados, Esteban Paredes. Entrenador: Pablo Guede.

* Resultado final:  Antofagasta  2 - 2  Colo Colo

No hay comentarios: