Partido Juventud vs Peñarol ( Fútbol Uruguayo

Ver el partido Juventud vs Peñarol, encuentro correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Especial 2016/2017, Primera División de Uruguay, que se juega este domingo 25 de septiembre a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. hora peruana.


Juventud vs Peñarol
El Centenario Stadium es el recinto deportivo del partido que sostendrán Juventud y Peñarol por la quinta fecha del torneo especial que se juega este domingo 25 de septiembre, que lo puedes ver a las 5:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Juventud que viene pasando por un buen momento deportivo, se encuentra ubicado en el tercer puesto con 8 puntos; mientras que su contrincante de esta fecha, Peñarol, ocupa el décimo lugar con 4 puntos y un partido pendiente de juego.

Un partido donde los dos equipos aspiran ganar los tres puntos; el primero para mantenerse en los primeros lugares y el segundo para escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones. Cabe destacar que el Danubio FC viene es el líder  de este torneo con 9 puntos.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Juventud: Fabián Carini, Juan De Dios Pintado, Damián Macaluso, Roberto Hernández, Matías Soto; Mateo Carro, Matías Duffard, José Varela, José Alberti, Delis Vargas y Eber Vera . Director Técnico: Jorge Giordano.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Carlos Valdez, Matheus Bressanelli, Mathías Rodríguez; Nahitan Nandez, Guzmán Pereira; Tomás Costa; Nicolás Dibble, Junior Arias y Miguel Murillo.  Director Técnico:  Jorge Da Silva.

* Resultado final: Juventud  1 - 0  Peñarol

No hay comentarios: