San Lorenzo vs Banfield / Copa Sudamericana 2016

Los equipos argentinos San Lorenzo y Banfield se enfrentan en partido de vuelta por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana que se juega este martes 13 de septiembre de 2016 a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. en Perú.


San Lorenzo vs Banfield en Copa Sudamericana 2016
 Este partido se juega en el Estadio Pedro Bidegain ubicado en la ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina; donde San Lorenzo de Almagro tiene la misión de revertir el marcador en contra para poder pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana; lid deportiva que se juega este martes 13 de septiembre y lo puedes ver a las 5:15  pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en el Estadio Florencio Sola, Banfield ganó por 2 a 0 al San Lorenzo de Almagros; resultado que le posibilita buscar un resultado favorable en el partido de vuelta frente al San Lorenzo, en busca de su pase a los octavos de final.

San Lorenzo bajo la dirección técnica del uruguayo Diego Aguirre, llegan motivados a este partido luego su su triunfo ante Defensa y Justicia por la segunda fecha de la Liga local; mientras que el Banfield bajo la conducción de su entrenador Julio César Falcioni, juegan este partido de vuelta con un equipo identificado por su solidez defensiva, y haber empatado en su último partido de Liga con el Colón a cero goles.

El ganador en agregado de este partido, enfrentará al ganador del partido Emelec de Ecuador vs Deportivo La Guaira de Venezuela.

Alineaciones probables para este partido de vuelta:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Nestor Ortigoza, Juan Mercier, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Sebastián Blanco y Nicolás Blandi. Entrenador: Diego Aguirre.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo y Santiago Silva. Entrenador: Julio César Falcioni.

* Resultado final: San Lorenzo  4 - 1  Banfield. En agregado San Lorenzo  4 - 3  Banfield.

No hay comentarios: