Ver Deportes Tolima vs Cortuluá / Fútbol Colombiano

Ver Deportes Tolima vs Cortuluá, partido correspondiente a la Fecha 12 del Torneo Finalización - Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este martes 13 de septiembre de 2016 a las 6:00 pm. hora local.


Deportes Tolima vs Cortuluá
Con el partido Deportes Tolima vs Cortuluá, se inicia la duodécima fecha del torneo Finalización de la Liga Águila, cuyo escenario de competencia es el Estadio Manuel Murillo Toro ubicado en la ciudad de Ibagué; y que lo puedes ver hoy martes a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El rendimiento deportivo de estos equipos lo encontramos en la Tabla de Posiciones, donde Deportes Tolima aparece ocupando el cuarto lugar con 20 unidades; mientras que Cortuluá ocupa el penúltimo lugar con 8 puntos.  Este torneo tiene como líder a Independiente Medellín con 23 puntos y en la cola se encuentra Boyacá Chicó con 4 unidades.

De acuerdo a su desempeño, Deportes Tolima que dirige Alberto Gamero, se presenta como favorito para ganar los tres puntos y mantenerse en expectativa en los primeros lugares del torne, más aún si juega como local, aunque en su último partido de Liga local fueron derrotado por 1 a 0 ante Envigado

Por su parte, el Cortuluá tampoco llega bien a este partido tras perder como local por 1 a  0 ante Rionegro, que lo mantiene en los últimos lugares en la Tabla.

Alineaciones probables para este partido:

Deportes Tolima: Luis Delgado; Sergio Mosquera, Julián Quiñónez, Fainer Torijano, Danovis Banguero; Gabriel Gómez, Luis Paz; Jader Obrian , Cleider Alzate, Armando Vargas; Marco Pérez.  Entrenador: Alberto Gamero.
Cortuluá: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, Juan Bolaños, Jonathan Muñoz, Cesar Hinestroza; Luis Alberto Caicedo, Juan Camilo Roa; Bryan Urueña, John Méndez, Jown Cardona y Juan Castañeda.  Entrenador: Jaime de la Pava.

* Resultado final:  Deportes Tolima  0 - 2  Cortuluá

No hay comentarios: