Partido Panamá vs Jamaica / Eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial - Cuarta Ronda

Ver Panamá vs Jamaica; partido que corresponde a la Quinta Fecha de las Eliminatorias Concacaf para la Copa Mundial - Cuarta Ronda, que se juega hoy viernes 2 de septiembre de 2016 a las 8:30 pm.  hora local.


Panamá vs Jamaica en Eliminatorias CONCACAF
Un partido clave y decisivo para las dos selecciones en sus aspiraciones de clasificación para el hexagonal final, que tiene como escenario de competencia el Estadio Romnel Fernández, donde Panamá tiene la obligación de hacer prevalecer su condición de local frente a Jamaica; que se juega este viernes 2 de septiembre y lo puedes ver a las 7:30 pm. en Costa Rica, El Salvador;  8:30 pm. Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá, Jamaica.

Tabla clasificatoria del Grupo B de las Eliminatorias Concacaf - Cuarta Ronda al término de la Fecha 4:  1º. Costa Rica con 10 puntos,   2º Panamá con 7 puntos,  3º  Jamaica con 4 puntos,  4º  Haití 1 punto.  Cabe indicar que el término de la sexta fecha, clasifican para el hexagonal final las dos primeras selecciones de cada grupo.

Es necesario agregar que en la última fecha de la cuarta ronda que se juega el martes 6 de septiembre; Costa Rica jugando como local enfrenta a Panamá; de la misma manera, Jamaica lo hace con Haití.

Alines probables de Panamá y Jamaica:

Panamá: Penedo, Machado, Cummings, Miller, Henríquez, Rodríguez, Gómez, Camargo, Quintero, Nurse y Tejada. Seleccionador: Hernán Darío Gómez.

Jamaica: Blake, Mariappa, Morgan, Taylor, Watson, McCleary, Williamson, Hector, McAnuff, Donaldson y Barnes. Seleccionador: Winfried Schäfer.

* Resultado final:  Panamá  2 - 0  Jamaica

No hay comentarios: