Suiza vs Portugal / Eliminatorias UEFA - Fase de Grupos

Las Selecciones de Suiza y Portugal se enfrentan por la Jornada 1 de las Eliminatorias UEFA, Grupo 2, para el Mundial de Rusia 2018, programado àra jugarse este martes 6 de septiembre de 2016 a las 20:45 hora local; 19:45 horas en Portugal; 1:45 pm. en Perú, Colombia.


Suiza enfrenta a Portugal en Eliminatorias UEFA Grupo 2
Este martes 6 de septiembre se inician las Eliminatorias UEFA  en su fase de grupos (8), donde la Posición 1 califica para la Copa Mundial Rusia 2018. 

El partido Suiza vs Portugal se juega en el Estadio St. Jakob-Park ubicado en la ciudad de Basilea, donde la selección Suiza tiene la misión de hacer respetar su condición de local ante la poderosa Portugal Campeón de la Eurocopa.  Partido que lo puedes ver este martes 6 de septiembre a la 1:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.

Cabe recordar que el Grupo 2 de las Eliminatorias UEFA  está conformado por las selecciones de los países:    1. Andorra,  2. Faroe Islands,   3. Hungría,   4. Letonia,    5. Portugal,    6.  Suiza.

La selección de Suiza está identificada como la selección que ha tenido continuidad en su preparación bajo la dirección técnica de su estratega bosnio  Vladimir Petrovic lo que permitió que avanzara por primera vez de la fase de grupos de una Eurocopa. Ahora buscarán clasificar al Mundial de Rusia 2018, para ello deben quedar en el primer puesto y si ocupan el segundo lugar, entraría a una competencia de los play-offs.

Por su parte Portugal que también busca ganar el primer puesto, no podrá contar con su jugador estrella Cristiano Ronaldo, por lo que el director técnico Fernando Santos tendrá que buscar el sustituto para este partido.

* Resultado final:  Suiza  2 - 0 Portugal

No hay comentarios: