Deportivo Pasto vs Millonarios / Torneo Finalización de Colombia

Deportivo Pasto y Millonarios son los protagonistas del partido aplazado correspondiente a la tercera fecha del Torneo Finalización. Liga Águila 2016, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy lunes 5 de septiembre a las 7:00 pm.  hora local.

Deportivo Pasto vs Millonarios
Este importante partido tiene como escenario de juego el Estadio Departamental Libertad, se juega hoy lunes 5 y lo puedes ver a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.

Al término de la Fecha 11, se observa que Deportivo Pasto se encuentra ubicado en el noveno lugar con 14 unidades; mientras que su contrincante opositor ocupa el sexto lugar con 17 puntos. Torneo que tiene como líder a Deportes Tolima con 20 puntos. Este puntaje también lo registra Independiente Medellín y Bucaramanga.

Es necesario resaltar que Deportivo Pasto llega  bien q este partido tras vencer por 3 a 2  a Once Caldas en calidad de visitante en el estadio Palogrande de Manizales. Lo mismo sucede con Millonarios  al ganar por 2 a 1 a Independiente Santa Fe en el clásico bogotano  disputado en el estadio Techo.

En consecuencia, hoy lunes tendremos la oportunidad de poder ver un partido intensamente disputado en busca de los tres puntos que les daría una mejor ubicación en la Tabla del Torneo Finalización 2016.

* Resultado final:  Deportivo Pasto  1 - 1  Millonarios

No hay comentarios: