Atlético Nacional vs Bolívar / Copa Sudamericana 2016

Atlético Nacional de Colombia recibe la visita del Bolívar de Bolivia, quienes disputarán el partido de vuelta por la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana, que se juega hoy martes 13 de septiembre a las 7:45 pm. hora local; 8:45 pm. en Bolivia.


Atlético Nacional vs Bolívar en Copa Sudamericana 2016
Este partido se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, hoy martes 13 de septiembre de 2016 y que lo puedes ver a las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 8:45 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela.

Como se recuerda, en el partido de ida jugado en Bolivia, terminaron empatados a un gol por bando, gol que favorece al Nacional por su condición de visitante.

El Atlético Nacional con su pergamino de ser el actual campeón de la Copa Libertadores, al jugar de local, buscará clasificar para los octavos de final; pero como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar.

Cabe recordar que en el último partido de Liga local, el Atlético Nacional bajo la dirección técnica de Reinaldo Ruega, logró empatar 2 a 2 con el Atlético Bucaramanga; mientras que el Bolívar que lo dirige el técnico español Beñat San José, jugando de local perdió por 1 a 0 ante Oriente Petrolero.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido de vuelta:

Atlético Nacional: Franco Armani – Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz – Matheus Uribe, Diego Arias, Macnelly Torres, Orlando Berrío – Miguel Borja y John Mosquera. Entrenador: Reinaldo Rueda.

Bolívar: Romel Quiñónez – Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José Luis Sánchez Capdevilla – Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce – Juan Fierro y Gastón Cellerino. Entrenador: Beñat San José.

* Resultado final: Atlético Nacional  1 - 0  Bolívar. En Agregado Nacional  2 - 1  Bolívar

No hay comentarios: