Ver Barcelona vs Alavés / Primera División de España

Ver el partido Barcelona vs Alavés, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander, Primera División de España, programado para jugarse este sábado 10 de septiembre de 2016 a las 29:30 hora local; 1:30 pm. hora en Perú.


Barcelona vs Alavés
Por la tercera jornada, se enfrentan Barcelona y Alavés en el Estadio Camp Nou; encuentro que se juega este sábado 10 de septiembre y lo puedes ver a la 1:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El Barça registra 6 puntos en la Tabla de Posiciones al igual que el líder Las Palmas y Real Madrid, pero sólo los separa la diferencia de goles; mientras que su contendor recién ascendido, el Alavés ocupa la décimo tercera posición con dos unidades producto de dos empates.

Para este partido, se anunció que Luis Suárez no será de la partida tras su participación con la selección de su país en doble jornada por las Eliminatorias Sudamericanas; siendo su reemplazante Paco Alcácer; también se anuncia del debut del portero Cillesen ante lesión del titular Ter Stegen; por lo que tendremos la oportunidad de ver el debut de dos jales para este temporada.

Alineaciones probables del Barcelona y el Alavés:
Barcelona: Cillesen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Denis Suárez, Arda; Alcácer y Neymar.  DT: Luis Enrique Martínez.

Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Alexis, Theo; Marcos Llorente, Dani Torres, Manu García; Edgar, Ibai; y Deyverson.  DT: Mauricio Pellegrino.

* Resultado final:  Barcelona  1 - 2  Alavés

No hay comentarios: