Ver Montevideo Wanderers vs Zamora / Copa Sudamericana 2016

Montevideo Wanderers de Uruguay y Zamora de Venezuela son los protagonistas del partido de vuelta por la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana 2016, que se juega este martes 13 de septiembre a las 7:15 pm. hora local, 5:15 hora de Perú.


En el Estadio Luis Franzini ubicado en Montevideo, Uruguay; Montevideo Wanderers y Zamora, se enfrentan en partido de vuelta por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016, que lo puedes ver este martes 13 de septiembre a las 5:15 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 6:15 pm. en Bolivia, Venezuela; 7:15 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

En el partido de ida jugado en Venezuela, el Wanderers uruguayo jugando de visita ganó al Zamora venezolano por 1 a 0.

El Wanderers bajo la dirección técnica de su estratega Gastón Machado buscará repetir su triunfo  del partido de ida, más aún si ahora juegan de local con el aliento de su público. Para este partido no podrán jugar Ignacio González del Wanderers y Luis Vargas del Zamora por haber sido expulsados en el partido de ida.

Alineaciones probables para este partido de vuelta:

Wanderers: Leonardo Burián; Mauricio Gómez, Emiliano Díaz, Diego Barboza, Martín Rivas; Adrián Colombino, Santiago Martínez, Rodrigo Rivero Fernández; Matías Santos, Joaquín Verges; Sergio Blanco. Entrenador: Gastón Machado.

Zamora: Carlos Salazar; Ángel Faría, René Flores, Yordan Osorio, Luis Ovalle; José Pinto Mariani, Oscar Hernández, Yeferson Soteldo, Pedro Ramírez; Ricardo Clarke y Richard Blanco. Entrenador: Francesco Stifano.

* Resultado final; Wanderers  1 - 0  Zamora.  En agregado Wanderers  2 - 0  Zamora

No hay comentarios: