Honduras vs Canadá / Eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial - Cuarta Ronda

Las Selecciones de Honduras y Canadá se enfrentan por la quinta fecha de la Eliminatorias CONCACAF  para el Mundial de Rusia 2018, que se juega este viernes 2 de septiembre de 2016 a las 3:06 pm. hora local, 4:06 pm. en Perú.


Honduras vs Canadá en Eliminatoria CONCACAF Rusia 2018
Este partido se juega en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro, Honduras, encuentro correspondiente a la Fecha 4 de las Eliminatoria CONCACAF, Grupo A ; que lo puedes ver este viernes 2 de septiembre a las 3:06 pm. en Guatemala, el Salvador, Honduras, 4:06 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 5:06 pm. en Canadá, Bolivia, Venezuela.

El Grupo A está conformado México con 12 puntos; Honduras, 4 puntos; Canadá, 4 unidades; El Salvador, 2 puntos. Por lo que el partido tiene especial importancia para los protagonistas del partido Honduras vs Canadá, ya que el ganador estará posibilitando su ubicación en el segundo lugar del Grupo que lo clasifica para el hexagonal final.

Por la última fecha del Grupo A, Canadá juega de local ante El Salvador, mientras que Honduras juega de vista ante México que ya está clasificado para el hexagonal final.
Alineaciones probables para este importante partido:

Honduras: Noel Valladares, Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Jonhy Palacios, Ever Alvarado, Bonieck García, Brayan Acosta, Mario Martínez, Carlos Discua, Erick Andino y Rubilio Castillo. Seleccionador: Jorge Luis Pinto.

Canadá: Milan Borjan, Tosaint Ricketts, Marcus Haber, Julián de Guzmán, Karl Ouimette, Marcel de Jong, Adam Straih, Wandrille Lefevre, Atiba Hutchinson, Junior Hoilett y Cyle Larin.  Seleccionador:Benito Floro.

* Resultado final: Honduras  2 - 1  Canadá

No hay comentarios: