Ver Patriotas FC vs Rionegro FC / Fútbol Profesional Colombiano

Los equipos de fútbol colombiano, Patriotas FC y Rionegro FC se enfrentan por la Fecha 14 del Torneo Finalización, Liga Águila 2016, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este jueves 29 de septiembre a las 6:00 pm.  hora local.


Patriotas FC vs Rionegro FC
El partido que sostendrán: Patriotas FC y Rionegro FC se juega en el Estadio de La Independencia por la décimo cuarta fecha del torneo finalización; que lo puedes ver este jueves 20 de septiembre a las 6:00 pm. hora en Colombia, ecuador, Perú, México.

Patriotas FC se encuentra ubicado en el quinto lugar con 23 puntos en la Tabla de Posiciones, mientras que Rionegro FC ocupa el quinto lugar con 19 unidades; torneo que tiene como líder a Independiente Medellín con 25 puntos.

Cabe resaltar, que Patriotas FC llega muy bien a este partido luego de su último triunfo frente a Jaguares que lo derrotó por 3 a 2; por su parte Rionegro FC viene de empatar 2 a 2 en su último partido de Liga frente a Independiente Medellín.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Patriotas FC: Alejandro Otero, Jhon Cano, Deiver Parra, Jesús Murillo, Dany Rosero, Mauricio Gómez, Sebastián Villota, Anderson Zapata, Larry Vásquez, Ubaldo Luna y Diego Álvarez.  Entrenador: Harold Rivera.

Rionegro FC:   Pablo Torresagasti; Felipe Baloy, Hanyer Mosquera, Jaime Cordoba,  Fábio Rodríguez; Kevin Londoño, Luis Chará,  Francisco Rodríguez;  Luis Mosquera, Juan Mezú y Luis Páez.  Entrenador:  Néstor Otero.

* Resultado final: Patriotas FC  0 - 1  Rionegro FC

No hay comentarios: