Partido Espanyol vs Real Madrid / Primera División de España

Ver el partido Espanyol vs Real Madrid, encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este domingo 18 de septiembre de 2016 a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora peruana.


Espanyol vs Real Madrid
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Cornellá - El Prat, donde el Espanyol recibe la visita del Real Madrid este domingo 10 de septiembre que lo puedes ver a la 1:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones, el Espanyol se encuentra ubicado en el decimoquinto lugar con 2 puntos, mientras que su contrincante Real Madrid ocupa el segundo lugar con 9 unidades, que de ganar este partido recuperará el primer puesto que temporalmente lo ocupa el Barcelona que hoy ganó al Leganés por 5 a 1.

Los dos equipos presentan bajas importantes en el accionar de sus escuadras; Por el Espanyol no podrá contar con sus jugadores Javi Fuego, Salva Sevilla y José Manuel Jurado, y en lo que respecta al Real Madrid no podrán jugar Gareth Bale y Cristiano Ronaldo; por lo que los entrenadores Quique Sánchez Flores y Zinedine Zidane recurrirán a sus sustitutos en busca del buen resultado.

Alineaciones probables para este partido:

Espanyol: Diego López; Javi López, Diego Reyes, Óscar Duarte, Víctor Sánchez; David López, Marc Roca; Hernán Pérez, Piatti; Gerard y Leo Baptistao. Entrenador: Quique Sánchez Flores.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Casemiro o Kovacic; Kroos, James; Lucas Vázquez, Asensio; Morata o Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane.

* Resultado final:  Espanyol  0 - 2  Real Madrid

No hay comentarios: