Sport Huancayo vs Sol de América / Copa Sudamericana 2016

Partido de vuelta que lo protagonizan Sport Huancayo de Perý y Sol de América de Paraguay, correspondiente a la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana que se juega este jueves 15 de septiembre de 2016 a las 2:15 pm. hora local; 3:15 pm. en Paraguay.


Sport Huancayo vs Sol de América en Copa Sudamericana 2016
Partido de vuelta que se juega en el Estadio Huancayo este jueves 15 de septiembre a las 2:15 pm.  hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.

En el partido de ida jugado en el estadio Luis Alfonso Giagni de Paraguay, Sol de América ganó por 1 a 0 al Sport Huancayo.

Como para este partido Sport  Huancayo jugando como local tiene por misión revertir este marcador en contra, que le permita clasificar para los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016.

Sol de América ya se encuentra en Huancayo tomando todas las medidas preventivas para que su equipo no se vea afectado por los 3250 metros de altura del recinto deportivo.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes para este partido:

Sport Huancayo: Joel Pinto; Willy Rivas, Anier Figueroa, Víctor Balta, Manuel Corrales; César Ortiz, Víctor Peña, Marcos Lliuya, Ricardo Salcedo, Júnior Ross; y Luis Perea. Entrenador: Diego Umaña.

Sol de América: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Robert Aldama, Gustavo Velázquez, Wildo Alonso; Cristian Sosa, Cristian Paredes, Marcos Duré, Yonathan Samaniego, Isaac Díaz y Ernesto Álvarez. Entrenador: Javier Sanguinetti.

* Resultado final: Sport Huancayo  1 - 1  Sol de América.  Sol de América ganados 2-1 en agregado

No hay comentarios: