Venezuela vs Argentina / Eliminatoria CONMEBOL ( Martes 6-09-2016)

Ver el partido Venezuela vs Argentina, lid deportiva que corresponde a la Fecha 8 de las Eliminatorias CONMEBOL para la Copa Mundial, que se juega este martes 6 de septiembre de 2016 a las 7:30 pm. hora local; 8:30 pm. en Argentina; 6:30 pm. en Perú.


Venezuela vs Argentina en Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018
Este partido se juega en el Estadio Olímpico Metropolitano Mérida, ubicado en la ciudad de Mérida, donde la selección venezolana buscará ganar los tres puntos al enfrentar al líder Argentina; lid deportiva que se juega este martes 6 de septiembre y lo puedes ver a las 6:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la Fecha 7, Venezuela jugando de visita enfrentó a Colombia con resultado desfavorable; mientras que Argentina le toco jugar de local enfrentando a Uruguay que lo venció por 1 a 0.

En consecuencia, estas selecciones tienen la siguiente ubicación en la Tabla de Posiciones: Venezuela ocupa el último lugar con 1 solo punto; mientras que Argentina se ubica en el extremo opuesto que lo convierte en el líder de la Tabla Clasificatoria con 14 unidades.

Para este partido, Venezuela registra bajas importantes por impedimento físico, ellos son:  Wilker Ángel, Rolf  Felftcher y Arquímides Figuero; y en Argentina no podrá contar con su estrella Lionel Messi por estar lesionado y Paulo Dybala por haber sido expulsado en el partido anterior por acumulación de tarjetas amarillas.
Alineación probable de Venezuela y Argentina:
Venezuela: Hernández; Rosales, Velázquez, Vizcarrondo, Villanueva; Otero, Rincón, Agnel Flores, Peñaranda, Rondón y Josef.  Seleccionador: Rafael Dudamel.

Argentina: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano; Lamela, Banega, Di María; y Pratto.  Seleccionador: Edgardo Bauza.

* Resultado final:  Venezuela  2 - 2  Argentina

No hay comentarios: