Partido Perú vs Ecuador / Eliminatorias CONMEBOL (6-09-2016)

Ver el partido Perú vs Ecuador, encuentro correspondiente la la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018, que se juega hoy martes 6 de septiembre de 2016 a las 9:15 pm. hora local.


Perú vs Ecuador en Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Un partido de suma importancia para la selección peruana que hoy martes 6 de septiembre enfrenta a Ecuador en el Estadio Nacional de Lima, que lo puedes ver a las 9:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 10:15 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela.

Al término de la fecha 7, en la Tabla clasificatoria encontramos a Perú ocupando el penúltimo lugar con 4 puntos, mientras que su contrincante ocupa el cuarto puesto con 13 unidades.

Cabe recordar que las dos selecciones vienen de perder su último partido, donde Perú jugando de visita cayó derrotado por 2 a 0 frente a Bolivia, y Ecuador en su cancha perdió por 3 a 0 ante Brasil; en consecuencia Perú y Ecuador tienen la urgencia de ganar puntos; especialmente para los peruanos que de lo contrarios ya estarían eliminados del certamen mundial en forma prematura.

Alineaciones probables de Perú y Ecuador:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Renato Tapia, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Cristian Benavente, Chrisitan Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Ecuador: Alexander Domínguez; Antonio Valencia, Arturo Mina, Gabriel Achillier, Walter Ayoví; Cristhian Noboa, Pedro Quiñónez; Renato Ibarra, Jefferson Montero, Miller Bolaños; Felipe Caicedo.  Seleccionador: Gustavo Quinteros.

* Resultado final: Perú  2 - 1  Ecuador

No hay comentarios: