Uruguay vs Paraguay / Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018

Las Selecciones de Uruguay y Paraguay son los protagonistas de un buen partido correspondiente a la Fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, que se juega este martes 6 de septiembre de 2016 a las 8:00 pm. hora local, 7:00 pm. en Paraguay, 6:00 pm. en Perú.


Uruguay vs Paraguay en las Eliminatorias CONMEBOL
Un partido clave para Uruguay que enfrenta a Paraguay por ser dos selecciones  con parecidas
características en su manera de luchas, presionar, que hacen de este encuentro un partido lindo de ver este martes 6 de septiembre y que lo puedes ver a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El partido Uruguay vs Paraguay tendrá como escenario de Competencia el Estadio Centenario de Montevideo, donde Uruguay tiene que hacer prevalecer su condición de local que le permita ganar los tres puntos y mantenerse en los primeros lugares de la Tabla Clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018, caso contrario Paraguay lo sobrepasará.

Cabe recordar  que en la Fecha 7, Uruguay bajo la dirección del maestro Oscar Washington Tabárez,jugando de visita fue derrotado por Argentina por 1 a 0; mientras que Paraguay bajo la conducción del experimentado entrenador Francisco "Chiqui" Arce,  jugando en su cancha venció a Chile por 2 a 1.

Alineaciones probables para este disputado encuentro de fútbol:

Uruguay: Muslera; Fucile, Giménez, Godín, Silva; Ramírez, Arévalo Ríos, Corujo, Rodríguez; Cavani y Suárez.

Paraguay: Barreto; Moreira, Da Silva, Aguilar, Candia; Ayala, Ortigoza, Riveros, Romero; Ángel Romero y Santander.

* Resultado final:  Uruguay 4 - 0  Paraguay

No hay comentarios: