Wanderers vs Atlético Junior en Octavos de Final Ida / Copa Sudamericana 2016

Wanderers de Uruguay y Atlético Junior de Colombia se  enfrentan en partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016, que se juega este miércoles 21 de septiembre a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. hora peruana. 


Wanderers enfrenta al Atlético Junior en Copa Sudamericana 2016
Partido de ida que se juega en el Estadio Luis Franzini de Montevideo; donde el Wanderers buscará sacar ventaja de su condición de local al enfrentar al Atlético Junior de Colombia; lid deportiva que lo puedes ver este miércoles 21 de septiembre a las 5:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El Wanderers que lo dirige Gastón Machado, llegan a esta fase de la Copa Sudamericana, luego de eliminar al Zamora venezolano; mientras que el Atlético Junior que lo dirige Giovanni Hernández, eliminó al Blooming Boliviano.

El partido de vuelta se juega el 28 de septiembre en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla; donde el ganador de esta serie enfrentará al ganador de la llave: Independiente vs Chapecoense.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Wanderers: Leonardo Burián; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Diego Barboza, Martín Rivas; Manuel Castro, Santiago Martínez, Rodrigo Rivero Fernández; Matías Santos, Joaquín Verges; Sergio Blanco. Entrenador: Gastón Machado.

Atlético Junior: Sebastián Viera; José Vélez, Deivy Balanta, Sebastián Toro, Alexis Fontanilla Pérez; Sebastián Hernández, Luis Narvaez, Juan Domínguez, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar Maldonado, Yoni González. Entrenador: Giovanni Hernández.

* Resultado final: Wanderers  0 - 0  Atlético Junior

No hay comentarios: