Partido México vs Honduras / Eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial

Ver el partido México vs Honduras; encuentro correspondiente a la última fecha del Grupo 1 de las Eliminatorias CONCACAF hacia el Mundial de Rusia 2018, que se juega hoy martes 6 de septiembre de 2016 a las 9:00 pm. hora local; 8:00 pm. en Honduras.


xico va Honduras en Eliminatoria CONCACAF
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Azteca conde la selección mexicana ya clasificada para el hexagonal, enfrenta a Honduras, quien buscará ganar o buscar un empate para poder clasificar para el hexagonal final en donde clasifican los tres primeros puestos para el Mundial 2018 y el cuarto  jugará en partido de repesca contra un rival de Asia.

En la Tabla de Posiciones del Grupo 1 de las Eliminatorias CONCACAF vemos la ubicación de las selecciones integrantes al término de la quinta fecha: 1º  México con 15 puntos;  2º  Honduras con 7 unidades;  3º Canadá con 4 unidades y 4º  El Salvador con 2 unidades.  Por lo que podemos ver que Canadá tiene esperanzas de ocupar el segundo puesto.

Alineaciones probables de México y Honduras:

México: Jesús Corona; Miguel Layún, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Jesús Dueñas; Héctor Herrera, Andrés Guardado, Javier Aquino, Ángel Sepúlveda y Ángel Zaldívar.  Seleccionador: Juan Carlos Osorio

Honduras: Donis Escober; Johnny Palacios, Maynor Figueroa, Brayan Beckeles, Emilio Izaguirre, Jorge Claros, Mario Martínez, Bryan Acosta, Alberth Elis, Romell Quioto y Antonhy Lozano.  Seleccionador: José Luis Pinto

* Resultado final: México  0 - 0  Honduras

No hay comentarios: