Ver Flamengo vs Palestino / Copa Sudamericana 2016

Flamengo de Brasil y Palestino de Chile son los protagonistas del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016, que se juega hoy miércoles 28 de septiembre a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. hora peruana.


Flamengo vs Palestino en Copa Sudamericana 2016
En el Estadio Kléber Andrade ubicado en la zona metropolitana de la ciudad de Vitória, Espírito Santo, Brasil; Flamengo buscará su clasificación para los cuartos de final cuando enfrente al Palestino en el partido de vuelta que se juega hoy miércoles 28 de septiembre y que lo puedes ver a las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En el partido de ida jugado en Chile, Flamengo logró un importante triunfo de 1 a 0 sobre Palestino; lo que nos induce a pensar que hoy jugando en su propia cancha obtendrá un resultado favorable, aunque en el fútbol no hay lógica.

El equipo que logre pasar a los cuartos de final, enfrentará en la próxima ronda al ganador de la llave San Lorenzo y Deportivo La Guaira de Venezuela; que lo viene ganando el equipo argentina por haber ganado el partido de ida por 2 a 1.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este encuentro:

Flamengo: Paulo Victor, Rodinei, Rafael Vaz, Juan, Chiquinho; Márcio Araújo, Cuéllar, Alan Patrick, Fernandinho; Paolo Guerrero y Emerson Sheik o Marcelo Cirino.  Entrenador: Zé Ricardo.

Palestino: Darío Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Diego Torres, Agustín Farías; Esteban Carvajal, Franco Mazurek, Leonardo Valencia; y Leandro Benegas. Entrenador: Nicolás Córdova.

* Resultado final: Flamengo  1 -  2  Palestino: En Agregado 2 a 2. Palestino pasa a cuartos de final por goles de visitante

No hay comentarios: