Bayern Munich vs FC Cologne / Bundesliga de Alemania

Bayern Munich y FC Cologne son los animadores de un buen partido de fútbol por la Jornada 6 de la Bundesliga de Alemania, programado para jugarse este sábado 01 de octubre de 2016 a las 15:30 hora local; 8:30 am. hora peruana.


Bayern Munich vs FC Cologne
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Allianz Arena, donde se enfrentan Bayern Munich y FC Cologne por la sexta fecha de la Bundesliga de Alemania, que lo puedes ver el sábado 01 de octubre a las 8:30 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Bayern Munich es el líder de la Bundesliga con 15 unidades, quien jugando como local enfrenta a su contrincante de este jornada, el FC Cologne que se ubica en el cuarto puesto con 11 puntos y de ganar al líder se pondría a un puntos de separación.
Bayern Munich viene de perder su partido en la Champions League ante el Atlético Madrid, por lo que este partido de la Bundesliga es una oportunidad para recuperar  la mentalidad ganadora del club, pero enfrenta a un buen equipo que también quiere los tres puntos.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng, Javi Martínez, Alaba; Vidal, Xabi Alonso, Thiago Alcántara; Müller, Ribéry, Lewandowski.  Entrenador: Carlo Ancelotti.

FC Cologne: Horn; Sorensen, Mavraj, Heintz, Rausch; Risse, Zoller, Héctor; Ózako, Modeste.  Entrenador: Peter Stöger. 

* Resultado final:  Bayern Munich  1 - 1  FC Cologne

No hay comentarios: