Partido Chile vs Bolivia / Eliminatoria Rusia 2018

Ver Chile vs Bolivia, encuentro correspondiente a la Fecha 8 de las Eliminatorias CONMEBOL para la Copa Mundial, programado para jugarse este martes 6 de septiembre de 2016 a las 8:30 pm. hora local; 7:30 pm. en Bolivia, 6:30 pm. en Perú.


Chile vs Bolivia en Eliminatoria Sudamericanas Rusia 2018
Este importante partido se juega en el Estadio Monumental David Arellano ubicado en la ciudad de Santiago, donde la selección chilena está obligado a lograr un resultado favorable frente a Bolivia  para mantenerse en la zona competitiva con posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018; lid deportiva que se juega este martes 6 de septiembre a las 8:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil; 7:30 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 6:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 5:30 pm. en Honduras, Costa Rica, El Salvador, Guatemala.

Cabe recordar que en la fecha 7, Chile perdió su partido de visita ante Paraguay que lo venció por 2 a 1; mientras que Bolivia jugando de local logró un importante triunfo sobre Perú derrotandolo por 2 a 0.

En consecuencia en la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 7, encontramos a Chile ubicado en el séptimo lugar con 10 puntos y Bolivia, en el octavo lugar con 6 unidades; Tabla clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018 que tiene como líder a Argentina con 14 puntos.

Alineaciones probables para este partido:

Chile: Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Francisco Silva, Enzo Roco, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Pedro Pablo Hernández; Edson Puch, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas. D Seleccionador: Juan Antonio Pizzi.

Bolivia: Romel Quiñonez o Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano; Pedro Azogue, Wálter Flores, Pablo Escobar, Diego Wayar, Juan Carlos Arce; Marcelo Martins.  Seleccionador: Ángel Guillermo Hoyos.

* Resultado final: Chile  0 - 0  Bolivia

No hay comentarios: