Ver Once Caldas vs Bucaramanga / Fútbol Colombiano

Ver Once Caldas vs Atlético Bucaramanga, encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Finalización - Liga Águila 2016, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy martes a las 8:00 pm. hora local.


Once Caldas vs Atlético Bucaramanga
Un buen partido que tiene como escenario de competencia el Estadio de Palogrande ubicado en la ciudad de Manizales, Colombia; que lo puedes ver hoy martes 13 de septiembre a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para tener una apreciación aproximada de estos equipos, recurrimos a la Tabla de Posiciones donde poder ver que Once Caldas se encuentra ubicado en el décimo quinto lugar con 12 puntos, mientras que su contrincante Atlético Bucaramanga se ubica en el tercer puesto con 21 unidades.El líder del torne le corresponde a Independiente Medellín con 23 puntos.

En este partido, se enfrentan dos equipos muy parejos, donde Once Caldas tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local, más aún si enfrenta a un conjunto complicado de superar como visitante.

Cabe informar que en el último partido de Liga local, Once Caldas perdió en su casa por 3 a 2 ante Deportivo Pasto; por su parte el Atlético Bucaramanga empató como local 2 a 2 con el Atlético Nacional.

Alineaciones probables para este partido:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; David Gómez, José Julián de la Cuesta, José Luis Moreno y Luis Carlos Murillo; Danny Cure, Jónathan Lopera, César Quintero y Jhonier Viveros; César Arias (Sergio Romero o José Valencia) y Óscar Estupiñán.  Entrenador: Javier Luis Torrente.

Atlético Bucaramanga: Jorge Bava, Jair Palacios, Diego Peralta, Félix García, Cristian Mafla, Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Jhon Pérez, Maicol Balanta, Daniel Cataño y Darío Rodríguez.  Entrenador: Flabio Torres.

* Resultado final: Once Caldas  3 - 0  Atlético Bucaramanga

No hay comentarios: