Ver Valencia vs Barcelona, Partido de Vuelta Semifinales Copa del Rey

Ver Valencia vs Barcelona, partido de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey, que se juega este miércoles 10 de febrero de 2015 a las 21:00 hora local; 3:00 pm. hora en Perú, Colombia.

Valencia vs Barcelona, Copa del Rey
Valencia y Barcelona juegan este partido en el Estadio Mestalla, buscando clasificar a la final que lo disputará con el ganador global del partido Sevilla FC vs Celta Vigo.

Cabe destacar que en el partido de ida jugado en el Camp Nou, el Barcelona venció por 7 a 0 al Valencia; una ventaja importante para controlar el partido; que lo puedes ver este miércoles 10 de febrero a las 2:00 pm. en Guatemala, Honduras, México; 3:00 pm. en Ecuador, Pana,á; 4:00 pm. en Bolivia; 5:00 pm. en Chile, Argentina.

Gary Neville es el responsable de la dirección técnica del Valencia, quién para este partido ha considerado el aporte del canterano Fran Villalba, como una de las grandes novedades en el equipo titular.

En lo que respecta al Barcelona, el entrenador Luis Enrique Martínez tiene previsto hacer participar a jugadores del Barça B, a fin de darle descanso a algunos jugadores del equipo titular.

Alineaciones probables para este partido de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey:

Valencia:  Ryan, Vezo, Santos, Ayala, Gayà; Danilo, Tropi, Fran Villalba; Bakkali, Piatti y Santi Mina.  DT: Gary Neville.

Barcelona:  Ter Stegen; Aleix Vidal, Bartra, Vermaelen, Adriano, Samper, Sergi Roberto, Arda Turan, Kaptoum, Munir y Sandro.  DT: Luis Enrique Martínez.

* Resultado final: Valencia 1 - 1 Barcelona

No hay comentarios: