Independiente Medellin vs Atlético Junior / Fútbol Profesional Colombiano

Uno de los mejores partidos de la segunda fecha de la Liga Águila I - 2016 del Fútbol Profesional Colombiano, lo disputarán Independiente Medellín y Atlético Junior, que lo puedes ver este sábado 6 de febrero a las 5:00 pm. hora local.

Independiente Medellin vs Atlético Junior
El partido Independiente Medellin vs Atlético Junior se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila I, que lo puedes ver este sábado 6 de febrero a las 4.00 pm. en Guatemala, Nicaragua, México; 5:00 pm. en Ecuador, Panamá; 7:00 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que en la primera fecha, el DIM jugando de visita empató con Bucaramanga 2 a 2 que le permite registrar un punto en la Tabla de Posiciones; mientras que su contrincante Atlético Junior jugando de local venció por 1 a 0 al Atlético Huila.

En consecuencia, los poderosos que los dirige Leonel Alvarez y Tiburones bajo el mando de Alexis Mendoza, saldrán al campo de juego en busca de los tres puntos que le den seguridad en este torneo.

Independiente Medellin ha incorporado en su plantel de jugadores al volante caleño mJuan David Cabezas, quien llega de préstamos por un año, para afrontar el Torneo local y en la segunda mitad del año, la Copa Sudamericana.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Independiente Medellin:  Anthony Silva; Juan Camilo Angulo, Andrés Mosquera, Jéfferson Mena, Luis Tipton; Jhersson Córdoba, Didier Moreno; Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Nery Bareiro, William Tesillo, Félix Noguera; Luis Narváez, Gustavo Cuéllar, Macnelly Torres, Vladimir Hernández; Jorge Aguirre, Roberto Ovelar.
* Resultado final: Independiente Medellin 0 - 1 Atlético Junior

No hay comentarios: