Partido: Rionegro vs Millonarios / Fútbol Colombiano

Ver el  partido Rionegro vs Millonarios; encuentro correspondiente a la Fecha 6 de la Liga Águila 2016 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, programado para jugarse este miércoles 24 de febrero a las 6:00 pm. hora local.

Rio Negro vs Millonarios
Los Equipos Rionegro y Millonarios son los protagonistas de uno de los mejores encuentros correspondientes a la sexta fecha; que tiene como escenario de competencia el Estadio Alberto Grisales; que lo puedes ver este miércoles 24 de febrero a 5:00 pm. en Nicaragua, El Salvador, México; 6:00 pm. en Perú, Ecuador; 6:30 pm. en Venezuela; 7:00 pm. en Bolivia; 8:00 pm. en Chile, Argentina.

Rionegro se encuentra ocupando el décimo lugar con 6 puntos en la Tabla de Posiciones (tiene dos partidos pendiente de juego), por su parte, Millonarios es el líder del torneo colombiano con 11 puntos.

Cabe destacare que Rionegro, tiene dos partidos pendientes de juego, que de ganarlos, los pondría en una ubicación expectante; por su parte, Millonarios también buscará el triunfo que les permita seguir liderando el torneo colombiano en su primera etapa.

Rionegro bajo la conducción de su estratega Néstor Otero,  han ganado sus tres partidos jugando de visita, y los dos partidos pendientes de juego, los jugará como local.

Por su parte, Millonarios bajo la conducción de su entrenador Rubén Israel, aspiran ganar esta lid deportiva de fútbol colombiano.

Entonces, este miércoles 24 de febrero tenemos un buen partido de fútbol que se juega en estadio Alberto Grisales de Colombia.

* Resultado final: Rionegro 2 - 1 Millonarios

No hay comentarios: