Levante vs Barcelona, Choque de Opuestos La Liga de España

Un encuentro disparejo, porque se enfrentan el último puesto con el primer lugar en  la Tabla de Posiciones, programado para este domingo 7 de febrero de 2015 a las 12:00 hora local; 6:00 am. en Perú, Colombia.


Levante vs Barcelona
El partido que sostendrán Levante y Barcelona corresponde a la Jornada 23 de la Liga BBVA, Primera División de España, que lo puedes ver este domingo 7 de febrero a las 11:00 am. en Guatemala, Honduras, México; 12:00 horas en Ecuador, Panamá; 2:00 pm. en Chile, Paraguay, Argentina. Lid deportiva que se juega en el Estadio Ciudad de Valencia.

El Levante ocupa el puesto 20 con 17 puntos y Barcelona ocupa el primer puesto con 51 puntos; con esas puntuaciones, podemos inducir que el Barça será el lógico ganador de este encuentro; pero como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar.

El Levante tiene como director técnico a  Joan Francesc Ferrer Sicilia, más conocido como como Rubi tiene la difícil misión de hacer prevalecer  su condición de local, cuando enfrente al lider Barcelona que lo dirige Luis Enrique Martínez, catalogado como el mejor entrenador del mundo.

Cabe destacar que en el último partido de Liga, el Barça ganó por 2 a 1 al  Atlético Madrid y a mitad de semana,  en semifinales ida, gioleó al Valencia por 7 a 0, reflejando el poderío que muestran ese trió de jugadores en la delantera: Messi, Luis Suárez, Neymar.  * Resultado final: Levante 0 - 2 Barcelona

No hay comentarios: