Ver Juventus vs Napoli, Liga A de Italia / Sábado 13 Febrero 2016

Juventus y Napoli ocupan los dos primeros puestos en la Tabla de Posiciones, quienes se enfrentan por la Jornada 25 de la Serie A de Italia, esta sábado s3 de febrero de 2016 a las 19:45 hora local; 2:45 pm. en Perú, Colombia.

Juventus vs Napoli
El escenario de juego del partido Juventus vs Napoli es el Juventus Stadium, donde se enfrentan por la vigésima quinta jornada de la Serie A de Italia; lid deportiva que lo puedes ver a la 1:45 pm. en Guatemala, Honduras, México; 2:45 pm. en Ecuador, Panamá; 4:45 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

Cabe destacar que este encuentro es de vital importancia para los dos equipos; como se puede apreciar en la Tabla de Posiciones, donde observados que Juventus  ocupa el segundo puesto con 24 unidades) y su contrincante Napoli  lidera este torneo con 56 unidades. Si Juventus saca ventaja de su condición de loca, entonces se convertiría en el puntero del torneo italiano.

Cabe recordar que Juventus bajo la conducción de Massimiliano Allegri en su último partido de Liga venció al Frosinone por 2 a 0, y esta vez no podrá contar con Mario Mandzukic, pero cuenta con el retorno de Morata.

Por su parte, Napoli bajo la dirección técnica de Maurizio Sarri, también salió victorioso de la jornada anterior al vencer por la mínima diferencia a Carpi; por lo que estimamos saldrán al campo de juego por un buen resultado que les permita mantener su liderato del torneo italiano.

Alineaciones probables:

Juventus:  Gianluigi; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Stephan Lichtsteiner;  Alex Sandro, Paul Pogba, Claudio Marchisio, Stefano Sturaro, Juan Cuadrado; Alvaro Morata y Paulo Dybala.

Napoli: Pepe Reina; Elseid Hysaj, Albiol, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam; Allan, Jorginho, Marek Hamsik; José Callejón, Gonzalo Higuaín, Lorenzo Insigne.
* Resultado final: Juventus 1 - 0 Napoli

No hay comentarios: