Santos vs Monterrey , Torneo Clausura 2016 Liga MX

Santos Laguna y Monterrey son los equipos protagonistas de este partido correspondiente a la Fecha 6 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, a jugarse hoy viernes 12 de febrero a las 9:30 pm. hora local; 10:30 pm. en Perú.

Santos vs Monterrey
El partido que sostendrán hoy viernes laguneros y rayados,  tienen como escenario de juego el Estadio Corona, y que lo puedes ver hoy viernes a las 9:30 pm. en Costa Rica, Honduras, México;  10:30 pm. en Ecuador, Colombia; 11:20 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

El rendimiento deportivo de estos equipos lo encontramos en la Tabla de Posiciones conde Santos Laguna al término de la quinta fecha, ocupa el sexto lugar con 9 unidades: mientras que su contrincante Monterrey viene liderando el torneo con 12 puntos, seguido por el Pachuca con un puntos menos.

Santos bajo la dirección técnica de Luis Zubeldía, tienen la misión de lograr un buen resultado por su condición de local. que le permita escalar una mejor ubicación en la Tabla. En lo que respecta al Monterrey que lo viene dirigiendo Ricardo Antonio Mohamed,  saben que tienen la obligación de ganar este partido para no verse superado por el Pachuca que el domingo juega de local enfrentando a Puebla.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Santos:  Julio González;   Adrián Alderete , Oswaldo Alanís Pantoja,  Carlos Izquierdoz ,   Hugo Abella;   Juan Rodríguez, Mauro Cejas,   Rodolfo Salinas;  Nestor Calderón,  Jesús Escoboza Lugo  y  Javier Orozco.

Monterrey:  Juan de Dios Ibarra Corral; Víctor Hugo Ferreira,  Efraín Juárez,  Jorge Caballero Torr,   Juan Portales;   Omar Arellano Riverón,  Cándido Ramírez,   Gael Acosta ;  Diego Pacheco Hernández,   Mauricio Talancon   y   Joaquín Alonso Hernández García.


No hay comentarios: