Ver Millonarios vs Deportivo Pasto, hoy Sábado 13 de Febrero de 2016

Ver el partido Millonarios vs Deportivo Pasto, programado para jugarse hoy sábado 13 de febrero a las 5:00 pm. hora local; por la tercera fecha de la Liga Aguila I - 2016, Fútbol Profesional Colombiano.

Millonarios vs Deportivo Pasto
Un buen partido de fútbol colombiano que tiene como escenario de juego el estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá que lo puedes ver hoy sábado 13 de febrero a las 4:00 pm. hora en Nicaragua, Guatemala, México; 5:00 pm. en Perú, Ecuador; 7:00 pm. en Chile, Argentina.

Millonarios y Deportivo Pastro, registran en la Tabla de Posiciones con 4 puntos como resultado de un triunfo y un empate cada uno; así, Millonarios ganó a Patriotas en la primera fecha y empató en la segunda fecha con Independiente Santa Fe. Por su parte, Deportivo Pasto, empató en la primera fecha con Once Caldas y ganó a Boyacá Chicó en la Fecha 2.

El equipo local está concentrado para enfrentar a Pasto, donde aparecen nuevas figuras como los juveniles Stiven Vega y Jorge Andrés Carrascal; el lo que respecta al Deportivo Pasto, quiere también los tres puntos, lo que nos induce a pensar que sería un cojeto muy disputado.
Alineaciones probables:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Rafael Carrascal, Rafael Robayo, Maximiliano Núñez, Jonathan Estrada, Henry Rojas; Michael Rangel.

Once Pasto: Nelson Ramos, Francisco Córdoba, Yair Arrechea, Yoiver Gonzáles y Andrés Felipe Álvarez; Freddy Machado, Julián Guillermo, Michael Ordóñez y Brayan Angulo; John Varela y Cristian Alberto Molina. 

* Resultado final: Millonarios 1 - 1 Deportivo Pasto

No hay comentarios: