Ver Atlético Huila vs Independiente Medellin

Ver el partido Atlético Huila vs Independiente Medellin, por la Fecha 6 de la Liga Aguila - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, a jugarse este miércoles 24 de febrero de 2016 a las 3:30 pm. hora local.

Atlético Huila vs Independiente Medellin
El Estadio Guillermo Plazas Alcid será el escenario de juego del partido Atlético Huila vs Independiente Medellín; que lo puedes ver este miércoles 24 de febrero a las 2:30 pm. en Guatemala, México; 3:30  pm. en Perú, Ecuador; 4:00 pm. en Venezuela; 4:30 pm. en Bolivia; 5:30 pm. en Chile, Argentina.

Al término de la quinta fecha, Atlético Huila ocupa el sexto lugar con 9 unidades en la Tabla de Posiciones, por su parte, Independiente Medellin ocupa el séptimo puesto con 8 puntos; por lo que el ganador. o se aleja, o lo sobre pasa. Certamen que tiene como puntero a Millonarios con 11 puntos.

Cabe recordar que en la última fecha, el Atlético Huila perdió como visitante  por 5 a 1 ante Deportivo Cali; mientras que Independiente Medellín empató 2 a 2 como visitante ante La Equidad; por lo que consideramos que este partido será muy disputado por la necesidad de puntos de los dos equipos protagonistas de este encuentro, que por su condición de local, el Atlético Huila sabrá aprovechar este ventaja.

Atlético Huila tiene como director técnico a su estratega José Fernando Santa; y Independiente Medellin, registra a Leonel Alvarez como responsable de la dirección técnica del equipo.

*Resultado final: Atlético Huila 0 - 3 Independiente Medellin

No hay comentarios: