Huracán vs Caracas FC, Primera Fase Copa Libertadores

Se inicia la Copa Libertadores, con el partido que sostendrán el Club Atlético Huracán de Argentina con Caracas FC de Venezuela, por la ida de la primera fase programado para este martes 2 de febrero de 2016 a las 7:30 pm. hora local; 5:30 pm. en Perú; 6:00 pm. en Venezuela. 

Huracán enfrenta a Caracas FC, Copa Libertadores
El partido de ida por la primera fase de los duelos de paly-offs clasificatorios a la fase de grupos de la Copa Libertadores se juega en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, encuentro que tiene como protagonistas al Club Atlético Huracán y el Caracas FC, que lo puedes ver este martes 2 de febrero a las 4:30 pm. en Guatemala, Costa Rica, México; 5:30 pm. en Ecuador, Colombia, Panamá; 6:30 pm. en Bolivia; 7:30 pm. en Chile, Argentina.
Cabe recordar que Huracán  disputó la gran final  de la Copa Sudamericana con Independiente Santa Fe de Colombia, perdiendo por penales, por lo que este equipo busca su revancha internacional.
La probable alineación que  presenta al Huracán, está conformado por: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Marcinelli, Luciano Balbi, Mauro Bogado, Matías Fritzler, Cristián Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo, Diego Mendoza.  DT: Eduardo Domínguez.

Caracas FC enfrenta a Huracán en Copa Libertadores
Por su parte, Caracas FC regresa a la Copa Libertadores después de un año de ausencia por no haber logrado clasificar como si lo hicieron en once ediciones consecutivas anteriores.

Para este partido, Caracas FC presente como probable la siguiente alineación: Wuilker Fariñez, Jefre Vargas, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada, Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Evelio Hernàndez, Over García, Robert Hernández, Armando Maita.  DT: Antonio  Franco.

En conclusión, Huracán y Caracas buscarán un resultado global favorable para ingresar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde sólo uno de los dos equipos ganará ese derecho de seguir participando en la Fase de Grupos.

* Resultado final:  Huracán  1 - 0  Caracas FC

No hay comentarios: