Melgar vs Independiente del Valle en Copa Libertadores / Martes 01 Marzo 2016

Melgar de Perú e Independiente del Valle de Ecuador se enfrentan por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, programado para jugarse este martes 01 de marzo de 2015 a las 3:15 pm. hora local.

Melgar de Perú enfrenta a independiente del Valle de Ecuador, Copa Libertadores
Un importante partido para Melgar por su condición de local que los obliga a ganar sus tres primeros puntos en el Grupo 5 de la Copa Libertadores; encuentro que se juega en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, programado para jugarse este martes 01 de marzo a las 3:15 pm. local local, donde el equipo peruano recibe la visita de Independiente del Valle de Ecuador que tiene 12 punto en la Tabla de Posiciones.
El entrenador Juan Reynoso del equipo peruano, presenta como probable la alineación siguiente: Daniel Ferreyra; Edgar Villamarín, Jesús Arizmendi, Minzún Quina, Oswaldo Rivas, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Alexis Arias, Ysrael Zúñiga, Bernardo Cuesta y Omar Fernández.

Independiente del Valle enfrenta a Melgar en Copa LibertadoresEn cuanto a Independiente del Valle de Ecuador, en la primera fecha empató 1 a 1 con el Colo Colo de Chile y perdió por 1 a 0 ante el Atlético Mineiro de Brasil. Su entrenador Pablo Repetto
espera  obtener un buen resultado, para lograrlo cuenta con su plana titular en buenas condiciones físicas.
Para este partido presentan como probable a siguiente alineación: Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala, Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Emiliano Tellechea, Junior Sornoza, Alejandro Cabeza y José Angulo.

* Resultado final: Melgar 0 - 1 Independiente del Valle

No hay comentarios: