Ver Independiente Medellin vs Deportivo Cali / Liga Águila 2016, Colombia

Independiente Medellin y Deportivo Cali son los protagonistas de un buen partido de fútbol, que corresponde a la Fecha 7 de la Liga Águila 2016, Fútbol Profesional Colombiano, programado para jugarse hoy domingo 28 de febrero a las 5:00 pm. hora local.


Independiente Medellin vs Deportivo Cali
Este partido se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellin, donde el DIM tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local que le permita ganar los tres puntos  frente a los "Azucareros"; lid deportiva que los puedes ver hoy domingo a las 4:00 pm. en Nicaragua, Guatemala, México; 5:00 pm. en Perú, Ecuador; 7:00 pm. en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones al término de la sexta fecha, Independiente Medellín ocupa el cuarto puesto con 11 puntos, y su contrincante Deportivo Cali, ocupa el sexto lugar con 10 unidades; lo que implica que será un partido muy disputado y competitivo. Un torneo que tiene como líder al Atlético Junior con 13 puntos.

Cabe destacar que en el  equipo "poderoso" bajo la dirección técnico de Leonel Alvarez, registra como principal novedad, el ingreso de Christian Marrugo por Johan Arango.

Por su parte, Deportivo Cali bajo las órdenes de Fernando "Pecoso" Castro, se han preparado de la mejor manera para lograr un buen resultado en su partido de visita.

Alineaciones probables:

Independiente  Medellin:  David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saíz, Sebastián Macías; Jhon Hernández, Daniel Torres; Hernán Hechalar, Christian Marrugo, Mauricio Molina; Juan Fernando Caicedo. 

Deportivo Cali:  Luis Hurtad;  Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Nicolás Bianchi,  Jhon Janer Lucumí; Daniel Giraldo, Carlos ‘Neneco’ Rentería, Nicolás Benedetti,  Hárrison Mojica;  Mateo Casierra y César Amaya.


* Resultado final: Independiente Medellin 1 - 1 Deportivo Cali

No hay comentarios: