Pumas UNAM vs Emelec en Copa Libertadores, Grupo 7

Pumas UNAM de México y Emelec de Ecuador son los protagonistas del segundo partido de la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores, a jugarse hoy jueves 18 de febrero de 2016 a las 9:00 pm. hora local; 10:00 pm. en Ecuador

Pumas UNAM vs Emelec en Copa Libertadores
Un buen partido de fútbol de cobertura continental se juega hoy jueves 18 de febrero, cuyo escenario de juego es el Estadio Olímpico Universitario de México; donde Pumas UNAM y Emelec juegan el partido de cierre de la Fecha 1 del Grupo 7 de la Copa Libertadores: lid deportiva que lo puedes ver a las 9:00 pm. en Guatemala, El Salvador; 10:00  pm. en Perú, Colombia;  10:30 pm. en Venezuela; 11:00 pm. en Bolivia;.

El Grupo 7 está conformado por: Deportivo Táchira d Venezuela que ganó por 2 a 1 al Olimpia de Paraguay por la primera fecha del Grupo 7; que además integran, Pumas UNAM y Emelec.

En este partido, Pumas UNAM, identificado como el subcampeón del Apertura 2015, recibirán al vigente campeón de Ecuador, Emelec; un partido donde el equipo mexicano tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local para tentar los tres primeros puntos.

Los entrenadores: Guillermo Vásquez Herrera de Pumas UNAM y Omar de Felippe del Emelec, presentan como probable la alineación siguiente:

Pumas UNAM: Alejandro Palacios; Darío Verón, Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, Marcelo Alatorre; Matías Britos, Alejandro Castro, Javier Cortés; Fidel Martínez, Ismael Sosa y Eduardo Herrera.

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Geovanny Nazareno; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Holger Matamoros; Ángel Mena y Emanuel Herrera.

* Resultado final: Pumas UNAM 4 - 2 Emelec

No hay comentarios: