Ver Barcelona vs Celta Vigo / Fútbol Español

Ver Barcelona vs Celta Vigo, encuentro competitivo correspondiente a la Jornada 24 de la Liga BBVA, Primera División de España a jugarse este domingo 14 de febrero de 2016 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. en Perú, Colombia.

Barcelona vs Celta Vigo
Uno de los mejores partido de la vigésima cuarta fecha que tiene como escenario de juego el Estadio Camp Nou, donde el Barça jugando en su propia cancha buscará ganar el encuentro a Celta de Vigo, que le permita seguir de líder; lid deportiva que lo puedes ver a la 1:30 pm. en Honduras, México; 2:30 pm. en Ecuador, Panamá; 4:30 pm. en Chile, Argentina.

Para tener una mejor referencia del rendimiento deportivo de  ambos equipos, acudimos a la Tabla de Posiciones donde el Barcelona ocupa el primer puesto con 54 unidades y un partido pendiente de juego; y su contrincante Celta de Vigo se ubica en el séptimo lugar con 35 puntos.

Cabe resaltar que estos dos equipos han sido semifinalistas de la Copa del Rey; evento que llega a la final donde uno de los finalistas es el  Barcelona que enfrentará al Sevilla FC que eliminó precisamente a Celta Vigo.

Los directores técnico, Luis Enrique Martínez del Barcelona y Eduardo Berizzo de Celta de Vigo estructurarán sus respectivos equipos con los jugadores de mayor desempeño y que se encuentren habilitados para este importante partido.

Alineaciones probables para este encuentro:

Barcelona: Bravo; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Busquets, Arda Turan, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Celta Vigo: Sergio Álvarez; Jonny, Hugo Mallo, Cabral, Planas; Radoja, Marcelo Díaz; Wass, Tucu Hernández, Beauvue; y Guidetti.

* Resultado final: Barcelona 6 - 1 Celta de Vigo

No hay comentarios: