Ver Real Madrid vs Atlético Madrid, Sábado 27 de Febrero de 2016

Ver Real Madrid vs Atlético Madrid, derbi madrileño que se juega este sábado 27 de febrero de 2016 a las 16:00 hora local, 10:00 am. en Perú, por la Jornada 26 de la Liga BBVA, Primera División de España.


Real Madrid vs Atlético Madrid
Este sábado 27 de febrero tendremos la oportunidad de ver un gran partido de fútbol español, derbi madrileño que se juega en el Estadio Santiago Bernabéu, que lo puedes ver a las 9:00 am. en Costa Rica, El Salvador, México; 10:00 am. en Ecuador, Colombia; 10:30 am. en Venezuela; 11:00 am. en Bolivia; 12:00 horas en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 25, el equipo "Merengue "ocupa el tercer lugar con 54 puntos, mientras el cuadro "Colchonero" ocupa el segundo puesto con 55 unidades; torneo que tiene como líder al Barcelona con 63 puntos.

De acuerdo a la puntuación de los equipos contrincantes, será un partido muy disputado como todo derbi, donde veremos en acción dos grandes equipos con habilidades diferentes; uno centrado en la velocidad y el otro en la fuerza de la garra.

Cabe destacar que el Real Madrid bajo la conducción de Zinedine Zidane buscará defender su racha de ocho partidos sin perder, y la disponibilidad de sus mejores jugadores aptos para esta lid deportiva a excepción de Gareth Bale, quien se encuentra en proceso de recuperación.

En lo que respecta al Atlético Madrid al mando de su estratega Diego Simeone, buscarán mantener el punto de diferencia que los separa o tratar de conseguir el triunfo para que la distancia sea de cuatro unidades, para ello cuenta con los jugadores capaces de lograrlo.

Alineaciones probables para este partido:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Augusto; Griezmann, Gabi, Saúl, Koke; y Fernando Torres.

Ver el partido: Vía 1  -  Vía 2

* Resultado final: Real Madrid 0 - 1 Atlético Madrid

No hay comentarios: