Ver River Plate vs Wanderers / El Clásico del Prado, Uruguay

River Plate y Wanderers son los protagonistas de el Clásico del Prado" que corresponde a la cuarta fecha del Torneo clausura de la Primera División de Uruguay, que se juega este sábado 27 de febrero de 2016 a la 3:30 pm. hora local; 1:30 pm. en Perú.

River Plate vs Wanderers
Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, Uruguay; que lo puedes ver este sábado a las 12:30 pm. en Costa Rica, México; 1:30 pm. en Ecuador, Colombia; 2:00 pm. en Venezuela; 2:30 pm. en Bolivia; 3:30 pm. en Chile, Argentina.

River Plate al término de la tercera fecha del torneo Clausura ha logrado un solo punto que lo ubica en en el décimo cuarto lugar; mientras que su contrincante Wanderers registra 3 unidades que lo ubica en el undécimo lugar; torneo que tiene como punteros a Peñarol y Nacional con 9 puntos cada uno.

Los entrenadores Juan Ramón Carrasco del River Plate y Gastón Machado, presentan como probables, las siguientes alineaciones:

River Plate: N. Pérez, G. González, Ronaldo, D. Flores, D. Rodríguez, F. Gorriarán, Á. Rodríguez, P. González, C. Taján, M. Santos y N. Schiapaccasse.

Wanderers: L. Burián, A. Silva, C. Fernandes, P. Lima, M. Rivas, A. Colombino, D. Scotti, M. Santos, J. Cabrera, G. Rodríguez y S. Blanco.

* Resultado final; River Plate 1 - 1 Wanderers

No hay comentarios: