San Martín vs Deportivo Municipal Lima / Fútbol Peruano

Ver el partido San Martín vs Deportivo Municipal Lima, correspondiente a la primera fecha del Torneo Descentralizado, Torneo Apertura 2016, Primera Profesional de Perú, que se juega hoy viernes 5 de febrero de 2016 a las 8:00 pm. hora local.

San Martín vs Deportivo Municipal Lima
Universidad San Martín con Chemo del Sosar en la dirección técnica, jugando en el Estadio Miguel Grau, enfrenta a Deportivo Municipal Lima por la fecha inaugural del torneo Apertura que lo puedes ver a las 7:00 pm. en Nicaragua, Guatemala, México; 8:00 pm. en Ecuador, Colombia; 8:30 pm. en Venezuela, 9:00 pm. en Bolivia; 10:00 pm. en Chile, Argentina. Cabe indicar que el equipo de la franja tiene como entrenador a Francisco Melgar.

El Torneo Apertura 2016 se inicia con 16 equipos que han venido preparándose de la mejor manera que les permita un buen desempeño; identificando al Deportivo Municipal como el club que más jugadores ha incorporado en sus filas, teniendo en cuenta que además deben participar en la Copa Sudamericana 2016.

En lo que respecta al San Martín tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar al Deportivo Municipal

Como referencia deportiva, en el año 2015 ambos equipos se enfrentaron tres veces , que terminaron repartiéndose los puntos: una victoria para cada uno y un empate. Por lo que consideramos será un encuentro muy disputado que debemos ver.

*m Resultado final: San Martín 0 - 1 Deportivo Municipal Lima

No hay comentarios: