Ver América vs Cruz Azul / Torneo Clausura, Liga MX (20 Febrero 2016)

América y Cruz Azul son los protagonistas de uno de los mejores partido del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, programado para jugarse este sábado 20 de febrero a las 5:00 pm. hora local; 6:00 pm. en Perú, Colombia.

América vs Cruz Azul
Este encuentro correspondiente a la Fecha 7 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, es considerado como el "Clásico Joven" del fútbol mexicano, que tiene como escenario de competencia el Estadio Azteca, que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Guatemala, Costa Rica; 6:00 pm. en Ecuador, Panamá; 6:30 pm. en Venezuela; 7:00 pm. en Bolivia; 8:00 pm. en Chile, Argentina.

Al término de la sexta fecha, el América se encuentra ubicado en el cuarto lugar con 11 unidades. mientras que Cruz Azul ocupa el sexto puesto con 9 puntos; por lo que una victoria de uno de los dos equipos, los puede distanciar aún más, o sobrepasarlo.

Considerando la rivalidad existente entre Águilas y la Máquina, tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol mexicano, donde tendremos la oportunidad de ver las estrategias previstas por los entrenadores:  Ignacio Ambriz del América y Tomas Boy del Cruz Azul.

Alineaciones probables para este partido:

América:  Moisés Muñoz; Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Daniel guerrero; Paul Aguilar,  Andrés Felipe Andrade, Osvaldo Martinez;  Rubens Sambueza,  Darío Benedetto y Oribe Peralta.  DT:  Ignacio Ambriz.

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Javier Rodríguez, Julio César Domínguez, Fabio Santos, Omar Mendoza; Víctor Vásquez, Joffre Guerrón, Aldo Leao Ramírez; Ariel Rojas, Rafael Baca y Jorge Benites.  DT: Tomás Boy.

* Resultado final: América 3 - 3 Cruz Azul

No hay comentarios: