Puebla vs Racing Club en Partido de Ida Copa Libertadores

Puebla de México y Racing Club de Argentina se enfrentan en partido de ida por la primera fase de los play-offs de la Copa Libertadores, que se juega hoy miércoles 3 de febrero de 2016 a las 8:15 pm. hora local; 9:15 pm. en Perú, 10:15 pm. en Argentina.

Puebla de México enfrenta a Racing Club de Argentina, Copa Libertadores
Un disputado partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Cuauhtémoc, donde el equipo mexicano tiene que sacar ventaja de su condición de local cuando enfrente a Racing Club de Argentina; partido que lo puedes ver a las 8:15 pm. en Costa Rica, Guatemala, Honduras; 9:15 pm. en Ecuador, Panamá; 10:15 pm. en Bolivia; 11:15 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

El ganador global (ida y vuelta) de este partido, clasificará para integrar el Grupo 3 de la Copa Libertadores,  que está conformado por Boca Junior de Argentina, el Bolívar de Bolivia y el  Deportivo Cali de Colombia.

Cabe destacar que el Puebla ganó la Copa MX del Clausura 2015, y eliminó al Morelia en un partido  adicional que le permitió jugar este  partido de la primera fase de los play-offs de la Copa Libertadores, evento internacional donde participará por primera vez. Equipo mexicano que tiene como director técnico a su estratega Pablo Marini.

Por su parte, Racing club bajo la conducción de su estratega Facundo Sava, llega a México decidido a tener un buen inicio que le permita forjar una campaña  favorable que lo lleve a ganar su segunda Copa Libertadores; la primera lo ganó en 1967.

Alineaciones probables:

Puebla: Christian Campestrini: Robert Herrera, Patricio Araujo, Carlos Gutiérrez, Francisco Torres; Luis Ramírez, Alberto Acosta, Christian Bermdez, David Toledo; Álvaro Navarro y Matías Alustiza. DT: Pablo Marini.

Racing Club: Sebastián Saja; Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Sergio Vittor, Germán Vorobil; Luciano Aued, Washington Camacho, Francisco Cerro, Oscar Romero; Roger Pereira y Diego Milito. DT: Facundo Sava. * Resultado final: Puebla 2 - 2 Racing Club

No hay comentarios: