Ver Arsenal vs Leicester City / Premier League de Inglaterra

Arsenal y Leicester City son los protagonistas de un partidazo por la Jornada 26 de la Premier League de Inglaterra, programado para jugarse este domingo 14 de febrero de 2016 a las 12:00 hora local; 7:00 am. en Perú, Ecuador.

Arsenal vs Leicester City
Arsenal  (3er. puesto , 48 puntos) y Leicester City  (1er. puesto , 53 unidades)  se enfrentan en el Emirates Stadium, donde el el equipo local  buscará ganar los tres puntos que le permita acercarse al visitante; pero como el Leicester City ha demostrado ser un gran equipos que justifica el porqué está en primer lugar. Partido que se juega este domingo 14 de febrero y que llo puedes ver a las 6:00 am. en Costa Rica, México; 7:00 am. en Colombia; 8:00 am. en Bolivia; 9:00 am. en Chile, Argentina.

Cabe destacar que en el último partido de Liga, el Leicester City demostró ser uno de los principales candidatos para ganar el título de la Premier League, ganando en forma contundente al Manchester City por 3 a 1.

Por su parte, los "gunners" vienen de ganar por 2 a 0 a Bournemouth, y no quieren ceder su liderato hasta convertirse en el campeón de la Premier League.

Alineaciones Probables:

Arsenal: Cech, Monreal, Koscielny, Paulista, Bellerín, Ozil, Flamini, Ramsey, Chamberlain, Sánchez, Giroud.  DT: Arséne Wegner.


Leicester City: Schmeichel, Huth, Fuchs, Simpson, Morgan, Albrighton, Drinkwater, Kanté, Okazaki, Mahrez, Vardy.  DT: Claudio Ranieri.

* Resultado final: Arsenal 2 - 1 Leicester City

No hay comentarios: