Emelec vs Deportes Táchira en Copa Libertadores, Grupo 7

Emelec de Ecuador y Deportivo Táchira de Venezuela son los protagonistas de un buen partido de fútbol correspondiente a la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores, que se juega hoy jueves 25 de febrero de 2016 a las 7:45 pm. hora local, 8:15 pm. en Venezuela.

Emelec vs Deportes Táchira, Copa Libertadores
Lid deportiva que se juega en el Estadio Reales Tamarindos hoy jueves 215 de febrero, y que lo puedes ver a las:6:45 pm. en Costa Rica, México; 7:45 pm. en Ecuador, Colombia; 8:45 pm. en Bolivia; 9:45 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que el Grupo 7 está conformado por: Pumas UNAM de México que venció en la primera fecha al Emelec; mientras que Deportivo Táchira logró un importante triunfo al vencer al Olimpia de Paraguay.

Para este partido, Emelec que tiene la gran oportunidad de sacar ventaja de su condición de local, recupera a Achiller y Bagüi; por su parte, Deportivo Táchira contará con el aporte de César González, pero cuenta con lesionados como el defensa Gerzon Chacón, el portero Alan Liebeskind y el centrocampista Francisco Flores; pero como se trata de una competencia de alto nivel, los jugadores pondrán todo de su parte para brindarlos un bopnito partido de fútbol.

Alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Holger Matamoros; Ángel Mena y Dennis Stracqualursi.

Deportivo Táchira: José Contreras; Carlos Lujano, Williams Martínez, Wilker Ángel, Yuber Mosquera; Carlos Cermeño, Jorge Rojas, César González, Juan Mora; Edgar Pérez Greco y Sergio Herrera.

* Resultado final: Emelec 2 - 0 Deportes Táchira

No hay comentarios: