Ver Deportes Iquique vs Colo Colo / Torneo Clausura de Chile

Deportes Iquique recibe la visita del Colo Colo, quienes se enfrentan por la  Fecha 4 del Torneo Clausura 2016, Primera División de Chile, a jugarse este domingo 7 de febrero a las 5:00 pm. hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia.


Deportes Iquique vs Colo Col
Deportes Iquique con 3 puntos se ubica en el undécimo lugar en la Tabla de Posiciones; mientras que su contrincante Colo Colo, ocupa el cuarto puesto con 7 unidades; correspondiente al torneo clausura 2016 que registra como puntero temporal a Santiago Wanderers con 9 puntos que el viernes ganó Ohiggins por 3 a 1.

El partido Deportes Iquique vs Colo Colo se juega en el Estadio Tierra de Campeones, que lo puedes ver este domingo 7 de febrero a las 2:00 pm. hora en Costa Rica, Nicaragua, México; 3:00 pm. en Ecuador, Panamá; 3:30 pm. en Venezuela; 4:00 pm. en Bolivia; 5:00 pm. en Argentina.

Cabe resaltar, que en este partido no se permitirá hinchas visitantes o forasteros, como así fue confirmado por la gobernación provincial; solo se aceptará espectadores locales que no sobrepasan de los 3 500 personal.

En lo que respecta a Deportes Iquique, se informa que no podrá Nicolás Maturana, identificado como uno de los mejores jugadores de estas tres primeras jornadas debido a problemas de salud que le impiden estar presente en el campo de juego, por lo que su entrenador Jaime Vera presenta como probable la siguiente formación: Rodrigo Naranjo; Leandro Delgado, Mauricio Zenteno, Nicolás Ortiz; Pablo González, Rafael Caroca, Santiago Romero, Rodrigo Gaete; Rodrigo Díaz: Gerson Martínez y Manuel Villalobos.

Por su parte, el Colo Colo que lo conduce José Luis Sierra, presenta como probable la siguiente conformación: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristian Gutiérrez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Javier Reina; Martín rodríguez, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

* Resultado final: Deportes Iquique 0 - 0 Colo Colo

No hay comentarios: