Ver Arsenal vs Southampton / Premiership de Inglaterra

Ver Arsenal vs Southampton, partido correspondiente a la Jornada 24 de la Premiership de Inglaterra a jugarse este martes 2 de febrero de 2016 a las 19:45 hora local; 2:45 pm.  hora en Perú, Colombia.

Arsenal vs Southampton
Un buen partido de fútbol inglés podremos ver este martes 2 de febrero, donde Arsenal jugando de local en el Emirates Stadium enfrenta al Southampton por la vigésima cuarta de la Premier League; lid deportiva que lo puedes ver a la 1:45 pm. en Honduras. Costa Rica, México; 2:45 pm. en Ecuador, Panamá; 3:45 pm. en Bolivia; 4:45 pm. en Argentina, Chile.

El Arsenal al término de la Jornada 23, ocupa el tercer puesto con 44 puntos, e igualado en puntaje con el Manchester City que se ubica en el segundo puesto en la Tabla de Posiciones; mientras que su contrincante Southampton ocupa el octavo lugar con 33 unidades. Cabe anotar que el líder de la Premier League 2015/2016 le corresponde al Leicester City con 47 puntos.

En lo que respecta al Arsenal, se espera el retorno del delantero Alexis Sánchez, considerando su recuperación como así lo demostró el sábado pasado en la FA Cup anotando uno delos goles del triunfo del Arsenal, desde luego siempre que así lo considere el director técnico Arsene Wenger.

Por su parte, Southampton bajo la conducción de Ronald Koeman aspiran ganar los tres puntos considerando que son poseedores de un buen historial contra los grandes equipos de la Premier League; por lo que consideramos que será un buen partido de fútbol que lo debemos ver. * Resultado final: Arsenal 0 - 0 Southampton

No hay comentarios: