Ver La Equidad vs Cortuluá / Fútbol Profesional Colombiano

Ver el partido que disputarán La Equidad y Cortuluá, por la segunda fecha de la Liga Águila I - 2015, Fútbol Profesional Colombiano, programado para jugarse hoy viernes 5 de febrero a las 7:45 pm. hora local.

La Equidad vs Cortuluá
Hoy viernes se da inicio a la Fecha 2 de la Liga Águila I, Fútbol Profesional de Colombia, donde La Equidad y Cortuluá se enfrentan en el Estadio Metropolitano de Techo; encuentro que lo puedes ver a las 6:45 pm. en El Salvador,Guatemala, Honduras; 7:45 pm. en Perú, Ecuador; 8:15 pm. en Venezuela; 8:45 pm. en Bolivia; 9:45 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que ne la primera fecha del torneo Colombiano, La Equidad jugando como visitante en el Polideportivo Sur, empató con el Envigado 1 a 1; mientras que su contrincante Cortuluá, jugando como local venció al Deportivo Cali por 4 a 1.

En consecuencia, los "Aseguradores" con un punto en la Tabla de Posiciones buscarán ganar este partido por la oportunidad que tienen de jugar en su cancha; desde luego que los tulueños se lo permitan ya que en la primera fecha han demostrado que están preparado para lograr buenos resultados.

La Equidad tiene como director técnico a  Santiago Escobar y Cprtulñuá a Jaime de la Pava, dos entrenadores que quieren dar lo mejor para sus respectivos equipos y satisfacción de sus dirigentes e hinchas del club.

Alineaciones probables para este interesante partido de fútbol colombiano:

La Equidad: Diego Novoa; Yesid Aponzá, Camilo Pérez, Andrés Murillo, Álex Díaz, Jossymar Gómez; Valentín Pimentel, Omar Vásquez, Stalin Motta; Jean Carlo Blanco, Santiago Tréllez. DT: Santiago Escobar.

Cortuluá:  Pablo Mina; Yonni Hinestroza, José Moya, Jonathan Muñoz, César Hinestroza; Juan C. Roa, Juan Campo, Máyer Candelo, Daniel Buitrago; David Cortés, Miguel Borja. DT: Jaime de la Pava.

No hay comentarios: