Universidad de Chile vs River Plate / Partido de Vuelta Play-offs Copa Libertadores

Universidad de Chile y River Plate de Uruguay son los protagonistas del partido de vuelta por la primera fase de los play-offs de la Copa Libertadores, que se juega hoy martes 9 de febrero de 2016 a las 7:30 pm. hora local; 5:30 pm. en Perú, Colombia.

Universidad de Chile vs River Plate de Uruguay
Universidad de Chile jugando en el Estadio Nacional tiene la misión de revertir el resultado en contra (2 a 0) con que perdieron en su partido de ida jugado en Uruguay, que le posibilite ingresar al Grupo 2 que lo conforman: el Nacional de Uruguay, Palmeiras de Brasil y Rosario Central de Argentina.

Este interesante y decisivo encuentro que sostendrán Universidad de Chile y River Plate de Uruguay, lo puedes ver hoy martes a las 4:30 pm. en Costa Rica, Honduras, México; 5:30 pm. en Ecuador, Panamá; 7:30 pm. en Argentina, Paraguay, Uruguay.

Cabe destacar que Universidad de Chile tiene como director técnico a Sebastián Beccacece, y River Plate uruguayo a su estratega Juan Ramón Carrasco, sobre quienes está centrada la esperanza de los hinchas de los respectivos equipos, que quieren que el equipo de sus amores clasifique para la fase de grupos.

Alineaciones probables para este partido:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Nicolás Ramírez, Fabián Monzón; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti, Luis Fariña; Patricio Rubio y Gustavo Canales.

River Plate:  Nicola Pérez; Giovanni González, Ronaldo Conceiçao, Darío Flores, Diego Rodríguez; Fernando Gorriarán, Ángel Rodríguez, Robert Flores; Edelson Pedroso, Michael Santos y Nicolás Schiapaccasse.

* Resultado final: Universidad de Chile 0 - 0 River Plate. River Plate de Uruguay pasa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

No hay comentarios: